Fin de la semana hábil con varias actividades de cara a las Elecciones Legislativas (PASO)

La jornada del viernes arrancó con operativos de limpieza con principal énfasis en las instituciones educativas donde se llevarán a cabo las Elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Con esa premisa, uno de los tractores se dedicó a recorrer varias de las escuelas donde se votará para realizar la recolección de ramas, basura y otros residuos en las inmediaciones de cada uno de los edificios. Cabe agregar que también se realizaron tareas de desmalezado.

La minicargadora case por su lado, colaboró con los grupos que hicieron barrido y destape de cordones en calle Córdoba desde Av. Chaco hasta Jujuy frente a las Escuela Nº384, dejando todo en condiciones para las elecciones internas del domingo. Por otro lado, Las actividades de limpieza, recolección de plásticos y otros residuos de la zona céntrica se efectuó sin interrupciones.

También, desde temprano, se realizó el barrido por calle San Luis hacia Santiago del Estero. Mientras que en horas de la tarde los movimientos sociales realizaron el barrido por calle Entre Ríos hacia la Santiago del Estero y Av.25 de Mayo.

Finalmente, aún en horas de la mañana, uno de los camiones cisterna fue a la zona de El Triángulo y Nueva Población a proveer a familias de dichas inmediaciones mientras que el otro rodado se dirigió al Lote 42 donde abasteció a la Sra. Machuca; luego se hizo presente en la zona norte para abastecer a la familia Perez. En horas de la tarde se realizó el riego de calles. Por otro lado, cabe mencionar que el camión 1722 realizó una mudanza a la zona de El Tacuruzal.

#IntendenciaArielLovey