Luego de las elecciones, retornaron las actividades de limpieza y mantenimiento

Tras un domingo en el que se celebraron las Elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias Legislativas (PASO), se retornó al trabajo con principal hincapié en la limpieza y mantenimiento de la ciudad de Quitilipi.

Las tareas de barrido matutinas se efectuaron por calle Entre Ríos desde Saavedra hasta San Luis. Dichas actividades se repitieron frente al Corralón Municipal. En horas de la tarde se hizo el barrido de la calle Santiago del Estero hasta Salta.

Luego, en las inmediaciones del Espacio Verde, se efectuó un importante trabajo de limpieza, donde se recolectó botellas, papeles, plásticos y otros residuos que quedaron en lugar donde se juntan los quitilipenses cada fin de semana. Se pide colaboración a los ciudadanos con el mantenimiento del espacio público que pertenece a todos.

Más tarde, se procedió a la creación de cunetas, no muy profundas, para que drene el agua de las viviendas que se encuentras en las inmediaciones del C.I.C., ex parque industrial, más precisamente por calle Formosa; dicho trabajo se extenderá toda la semana.

Los camiones cisterna por su parte, proveyeron agua a la zona rural norte y zona rural sur y a vecinos de Quitilipi. En horas de la tarde se hicieron traslados a la Comisaria de Villa Rural El Palmar, movimientos sociales, familias de diferentes barrios de la ciudad. En última instancia se proveyó a ladrillerías.

El camión Mercedes Benz 1620, recorrió la zona céntrica y realizó la recolección habitual de ramas, hojas, cartones, plásticos y otros residuos. Mientras que el camión 1722 realizó un traslado de tierra al Sr. Luis Sánchez, al Sr. Del Valle, al Sr. Romero (en barrio Sportivo). Asimismo, se asistió con tierra a un vecino para tapar un puente de alcantarilla.

Cabe agregar que, un grupo se dedicó al barrido en el frente del edificio Municipal, donde se siguen realizando el pintado de las paredes. A su vez, uno de los tractores recorrió las instituciones educativas donde se llevaron a cabo las votaciones y efectuó la limpieza y mantenimiento en las inmediaciones de las mismas.

Finalmente, en horas de la tarde se juntó la tierra acumulada de los barridos de calles y también escombros, dichas tareas estuvieron a cargo de la minicargadora case y el camión 1620.

#IntendenciaArielLovey