Pese a la lluvia de la madrugada se retomaron algunas actividades de limpieza y traslados

En la jornada de hoy, debido a la lluvia acaecida durante la madrugada, muchas de las tareas se vieron imposibilitadas debido al barro, las condiciones de las calles y los espacios públicos. Como consecuencia de ello, se procedió al escurrimiento de calles, más precisamente la San Martín desde San Luis a Yrigoyen; dicha tarea se repitió en las inmediaciones del corralón municipal.

Por otro lado, parte del personal continuó con sus labores de limpieza del día de ayer en el barrio San Antonio, quitando restos de ramas y residuos que quedaron. La recolección de basura por su parte, se realizó sin inconvenientes. Más tarde se hizo desmalezado en la Avenida Buenos Aires desde la Ruta 16 hasta la calle 25 de Mayo.

La recolección de residuos, ramas, cartones, entre otros desperdicios en la zona céntrica a cargo de la camioneta Ford 91 y el tractor se efectuó sin problemas. Mientras que, por otro lado, personal albañil siguió trabajando en la construcción de módulos habitacionales en el barrio Mataderos. Otro grupo siguió con los trabajos de reacondicionamiento de la Plaza Evita.

Por último, en lo que respecta a traslados de agua, se pudo hacer muy poco debido a la lluvia de la madrugada, aún asi, se hizo un viaje a la zona rural norte y se proveyó a los movimientos sociales. Finalmente, el camión 1722 colaboró con una mudanza.

#IntendenciaArielLovey